por

Primer Día Garum América en Montevideo

El próximo jueves 27 de Octubre celebraremos el primer Día Garum América en Montevideo. Es un hito muy importante para Garum Fundatio.

La jornada contará con la apertura del Ministro de Industria, Energía y Minería del Uruguay Roberto Kreimerman. Para nosotros es todo un honor, y desde aquí quiero agradecérselo públicamente. También contaremos con la presencia del Presidente de la Cámara Mercantil del Uruguay, Pedro Otegui, al que también desde aquí quiero agradecerle todo su apoyo. En Garum estamos muy agradecidos a la extraordinaria acogida que estamos recibiendo en Uruguay.

Nuestro objetivo es que estos Días Garum sean un semillero de reflexión, porque si queremos cambiar la realidad y apoyar de verdad al nacimiento de nuevos proyectos empresariales, necesitamos creernos que debemos modificar actitudes, abrirnos a los futuros que vienen y a las críticas de todo tipo de paradigmas.

Y para ello necesitamos compartir ideas brillantes y provocadoras, junto a experiencias novedosas y diferentes.

Y para ello necesitamos ponentes de muy alto nivel, como los que tendremos el próximo jueves en Montevideo, y a los cuales les quiero agradecer su esfuerzo y su compromiso.

Gracias, por tanto, a Ron Jones, Leticia Britos, David Ugarte, Arturo Torres y John Robb. Y gracias también a Juanto García y Jorge de la Mora que nos harán la presentación «oficial» de Bazar.

Compartiré en este blog las conclusiones más importantes del evento, que seguro resulta tan interesante como el que tuvimos en Bilbao el pasado mes de Febrero en el primer Día Garum Europa.