por

Primer aniversario

El 31 de Julio de 2010, hace ya un año, estrené este blog. La razón por la que decidí abrir un blog propio fue para dar acogida a conversaciones que dieran lugar a la creación de GARUM FUNDATIO, aunque también he expresado mi opinión sobre temas de corte muy distinto.

Desde entonces, y centrándome en GARUM, han ocurrido muchas cosas. Comenzamos con unas conversaciones públicas con conocidos empresarios, inscribimos legalmente GARUM en Diciembre, presentamos el primer día GARUM Europa en Deusto y lanzamos nuestros dos primeros proyectos (la red de Universidades y BAZAR).

Hoy, un año después, nos enfrentamos en GARUM a nuevos retos para los próximos meses.

Hoy precisamente, liberamos la primera versión completa de BAZAR. La próxima semana estaremos en Monterrey para firmar con el TEC un acuerdo marco y finalizar la primera parte de la investigación de mejores prácticas de incubación.

En septiembre abrimos la primera conversación de expertos para empezar a discutir la problemática de financiación de nuevos proyectos.

El primer día GARUM América ya tiene definido el lugar (la sede de Mercosur en Montevideo) y fecha (27 de Octubre) y está casi totalmente definida su agenda.

Hace un año, no sabía que Garum se llamaría Garum. Garum Es hoy una realidad con proyectos potentes. Muchas gracias a todos los que lo están haciendo posible.